Condiciones generales de venta

Pedidos

Los pedidos y condiciones excepcionales aceptados por nuestros representantes no serán válidos sin confirmación escrita de INOX-MAT COMPLEMENTOS NÁUTICOS S.L.

No se tomarán en cuenta los pedidos telefónicos de clientes sin que haya confirmación escrita. En todo pedido especial deberá abonarse el 50% del importe al realizar el mismo, el 50% restante a la entrega del material, excepto condiciones especiales acordadas previamente por escrito.
En caso de fabricaciones especiales, no se podrá aceptar bajo ningún concepto la anulación de los pedidos y el cliente se responsabiliza de las medidas tomadas.

Portes

Los precios de nuestra tarifa no incluyen los portes, embalajes especiales e impuestos.
La mercancía viaja siempre por cuenta y riesgo del comprador, aunque los portes hayan sido pagados por INOX-MAT COMPLEMENTOS NÁUTICOS S.L.

Plazos de entrega

Los plazos de entrega se dan a título indicativo. Se hará lo posible para respetar las fechas de entrega solicitadas. No obstante, en caso de retraso, no se podrá reclamar indemnización alguna ni anular el pedido.

Devoluciones de material

No se admitirá ninguna devolución o reclamación transcurridos 7 días desde la fecha de la entrega de la mercancía.

Todas las devoluciones deberán haber sido aprobadas previamente por INOX-MAT COMPLEMENTOS NÁUTICOS S.L. Al importe de abono correspondiente, se le deducirá un 5% en concepto de revisión de material y gastos administrativos, siempre y cuando el material se devuelva con los embalajes de origen en perfectas condiciones.

Todas las devoluciones deben efectuarse libres de todo gasto para INOX-MAT COMPLEMENTOS NÁUTICOS S.L. (portes pagados por el cliente, etc…)

Notas

INOX-MAT COMPLEMENTOS NÁUTICOS S.L. se reserva el derecho de modificar cualquier característica de un producto, ya sea impuesta por nuestros proveedores o por nuestra propia fabricación, siempre que no repercutan en las funciones a realizar. Los precios y condiciones aplicados son los que están en vigor en la fecha de entrega del material, INOX-MAT COMPLEMENTOS NÁUTICOS S.L. se reserva el derecho de modificar los precios sin previo aviso.

Garantía

Nuestra garantía cubre: Cualquier defecto de fabricación. El cambio o la reparación de los artículos defectuosos.
Nuestra garantía no cubre: Los gastos de montaje y desmontaje. Las averías debidas a una mala utilización (defecto de montaje, caída, etc.).
La manipulación del cliente u otra persona ajena a nuestra entidad.
Los gastos de transporte. Las reparaciones fuera de garantía se abonarán al contado.

Pagos

Todos los pagos se efectuarán al contado salvo acuerdos comerciales.

Impagos

La falta o retraso de pago de nuestro material, o de un solo efecto, implicará inmediatamente el cierre automático de la cuenta. Todos los gastos ocasionados por las devoluciones de los efectos (gastos bancarios, etc…) correrán a cargo del cliente.
Se cargará el 2% de intereses mensualmente hasta la total liquidación de la deuda. Quedarán en propiedad de INOX-MAT COMPLEMENTOS NÁUTICOS S.L. hasta el pago integral de las mismas.

Atribuciones

Las condiciones generales de venta presentes se consideran conocidas y aprobadas por el cliente, sin que INOX-MAT COMPLEMENTOS NÁUTICOS S.L. admita cláusulas modificativas. Para cualquier diferencia será de aplicación la jurisprudencia de los Tribunales de Barcelona. CUMPLIMENTAR UN PEDIDO A través de nuestros representantes.
Por teléfono: (+34) 93 740 92 18
Por Fax: (+34) 93 757 13 15
Por e-mail: ventas@inox-mat.com