Inoxmat

Tu tranquilidad, nuestro compromiso

Inoxmat empezó cómo una empresa dedicada a la distribución y fabricación de productos en inoxidable dentro del sector náutico de España. Son especialistas en inoxidable y durante estos años se han convertido en referente nacional en soluciones en inoxidable en el sector náutico y también en industria especializada.

Más de 14.000 referencias en productos

Su trayectoria los llevó a apostar por nuevos productos aumentando el catálogo en más de un 40%. Actualmente dispone de más de 14.000 referencias en productos cómo tornillería en inoxidable, abrazaderas, valvulería, herrajes en inoxidable, cabo, iluminación, escaleras, botalones de proa, plataformas de baño, biminis, pescantes, salvamento, bombas, inodoros, banderas, productos de limpieza y mantenimiento, lubricantes, amarre y fondeo. Cada año incrementan su catálogo para satisfacer las necesidades del mercado y sus clientes.

Durante este tiempo ha ampliado sus relaciones comerciales con importantes marcas de Europa y se ha convertido en distribuidor exclusivo para primeras marcas cómo Båtsystem, Lanex, Simpson Davits, Nautinox, Albin, Eval, Ecosystem y Ambiti. Siempre ha buscado trabajar con marcas que apuestan por el diseño, la innovación, la fiabilidad y la calidad en sus productos.

Su diferenciación radica en:

Tornillería en inoxidable

Trabaja cada año para ofrecer un extenso catálogo en tornillería en inoxidable en calidad A4, incorporando nuevos modelos como tornillería en torx, pozidrive o rosca Whitworth. Apuestan por la producción personalizada como toda la gama de blísters y tornillería en pack. En inoxidable, Inoxmat apuesta por la rapidez, la proximidad del servicio y el asesoramiento técnico.

Complementos náuticos

Inoxmat hace años que trabaja en el sector náutico y conoce muy bien sus exigencias, por eso apuesta por marcas y fabricantes europeos y nacionales que compartan su premisa de calidad en todos los productos. Su catálogo ofrece una gran cantidad de opciones y soluciones para todas las necesidades a bordo. Por ejemplo, este año ha empezado una colaboración con la marca de bombas sueca Albin, aumentando así la familia de achique en más de 300 productos.

Fabricación propia

Gracias a su experiencia trabajando muy de cerca con sus clientes, escuchando sus necesidades e ideando la mejor solución, han confeccionado un catálogo de productos especializados, difíciles de encontrar en el mercado, productos de fabricación propia, diseñados, desarrollados y producidos en España. Por ejemplo, el Ecoarc, un arco de popa multifunciones ideado para facilitar la autonomía energética del barco.

¿En qué podemos ayudate?